MEDIDAS POR EL COVID-19

Buenos días Faller@s,

Como máximo responsable de la Comisión, deciros que el pasado día 27 hicimos una junta de vicepresidentes de manera virtual, y sacamos las siguientes medidas provocadas por el COVID-19 y acatando el Decreto 463/2020, de 14 de marzo, del Gobierno, en el que se establece el estado de alarma.

Todos sabemos por el momento tan crítico y es excepcional que estamos viviendo, y nosotros como directiva y con la mejor intención debemos ir dando respuesta a los problemas.

JCF reconoce y autoriza a que la directiva del 2020 siga trabajando hasta que se pueda formar la nueva del 2021.

Entiendo que tengamos opiniones diferentes y que por supuesto respetamos. Al final nos quedamos con el sentir general y haremos lo que se ha puesto en el informe.

A nuestras FM Sara y Rebeca todo nuestro. cariño y ánimo porque tendremos Fallas Y a la Comisión un abrazo para todos.

Lo vamos a superar, ¡animo!

Juan Esparcia.

MEDIDAS TOMADAS POR LA JUNTA DIRECTIVA:

Transmitiros que esta directiva, sigue en pie de guerra, y, aunque no sabemos cómo se terminará el ejercicio fallero 2020, vamos a seguir trabajando, tanto para preparar las «posibles» fallas 2020 (Julio/Octubre), como para iniciar el próximo ejercicio 2021, en base a los siguientes parámetros que os detallamos a continuación.

1. El ejercicio económico 2020 provisional, se os facilitará por este medio, una vez estén efectuadas todas las devoluciones y pagos pertinentes, tanto del material pendiente de retirar por parte de nuestros proveedores, como por la devolución del importe de las cenas ya abonadas. Este ejercicio económico, dará un resultado que será el importe que tendremos disponible para la posible celebración en Julio/Octubre. (Esperamos poder zanjarlo en un par de semanas).

2. Iniciaremos un ejercicio Fallero en paralelo a partir de abril, a expensas de lo que decrete JCF. Inicialmente, este nuevo ejercicio, arrancará, “Provisionalmente” con la misma Junta directiva actual, salvo que alguno de los componentes actuales manifieste lo contrario.

3. Este año, como todos entenderéis, va a ser un año lleno de excepcionalidades, y por ello vamos a tener que darle un uso mucho mayor al envío de comunicaciones a través de las Redes Sociales y WhatsApp.

4. Las cuotas, inicialmente se mantendrán como en el último ejercicio, es decir; Infantiles: 11 Cuotas a razón de 14€, Adultos:11 Cuotas a razón de 23€. Comenzando en abril y finalizando en Febrero. Añadiendo la Lotería de Navidad.

5. Las cuotas se empezarán a pagar desde el próximo mes de Abril, si bien, excepcionalmente y debido a la situación, cualquier persona que tenga algún tipo de reparo económico, podrá ponerse en contacto con Elias (600422308) con el fin de paralizar su remesa (no produciendo gastos) y adecuar el plan de pagos a sus necesidades.

6. Excepcionalmente, cualquier fallero que se incorpore a nuestra comisión, disfrutará plenamente del ejercicio 2021, así como también podrá disfrutar del posible ejercicio 2020 que celebrase en Julio/Octubre.

7. Excepcionalmente, cualquier fallero que cause baja, tendrá derecho a disfrutar del las posibles fallas (Julio/Octubre) si las hubiese.

8. Inicialmente, se va a hablar con el artista fallero actual, para transmitirle que se cuenta con el para el próximo ejercicio, si bien no sabemos todavía, si para efectuar nuevo monumento (en caso de que haya Fallas 2020), como para que nos guarde, plante y mejore (si así se considera) el monumento actual en Marzo 2021 (si no hubiese Fallas 2020)

Espero que comprendáis este paquete de medidas, pero creemos que el sentido común debe imponerse ante esta situación que estamos viviendo. Cualquier cambio que JCF nos indique tanto a favor como en contra de ellas, lo iremos comunicando.

Nos despedimos deseando que esto pase lo mas rápido posible. Cuidaros mucho y sobretodo no Salgáis de Casa.

Un abrazo.

Junta Directiva.

No hay Commentarios

Escribe un comentario